Usuarios 'cancelan' al Partido Morado por votar en contra de la confianza al gabinete Bellido

“De Partido Morado a Partido Anaranjado”, fue la crítica de uno de los miles de internautas en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Partido Morado fue tendencia en Twitter.
El Partido Morado fue tendencia en Twitter.Crédito: Composición El Popular

En el ojo de la tormenta. El Partido Morado se ha convertido en el blanco de críticas de miles de usuarios en Twitter luego de la votación en contra del voto de confianza al gabinete de Guido Bellido. Miles de usuarios se mostraron en contra de la decisión del partido político.

Como se recuerda, la tarde de este viernes 27 de febrero el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, logró el voto de confianza tras un largo y controversial debate que destacó por las divertidas intervenciones de los parlamentarios.

Tal y como sucedió con el congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, quien no dudó en citar el tema 'Las Torres' de los Nosequien y los Nosecuantos en el Congreso.  La curiosa escena no tardó en viralizarse en redes sociales.

No obstante, lo que llamó la atención de los cibernautas fue el voto final de los congresistas del Partido Morado: Susel Paredes, Edward Málaga y Flor Pablo, quienes decidieron emitir un voto en contra al igual que las bancadas de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País.

“El partido morado viene a ser algo así como Hernando de Soto pro matrimonio igualitario”, “El fujimorismo felicitando a los congresistas del ex “partido” morado. Gracias por desenmascarar a esos lobos vestidos de ovejas”, “De Partido Morado a Partido Anaranjado”, son algunos de los comentarios que se logran leer en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...