‘Wason’ quiso vacunarse en Campo de Marte y seguridad le pide irse a Ciudad Gótica [VIDEO]

¿Qué pasó? El villano de la película Batman ‘se confundió’ de centro de vacunación y usuarios critican que haga perder el tiempo a enfermeras.

Peculiar video del joven vestido de ‘Wason’ se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar video del joven vestido de ‘Wason’ se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP

Para muchos, Facebook sigue siendo el sitio ideal de entretenimiento en estos tiempos. No solo por sus diversas herramientas para interactuar con los contactos, también por los peculiares e insólitos videos que se ven, como el que protagonizó un hombre durante la vacunación COVID-19 en Campo de Marte.

Vestido como el ‘Wason’, apareció en el vacunatorio del distrito de Jesús María, generando diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

PUEDES VER: Recibe su vacuna contra la COVID-19 disfrazado de Batman y singular escena causa furor en Facebook

Video de ‘Wason’ se hizo viral en Internet

Tal como puede verse en el video compartido por la página Memes del Perú, difundido también en Instagram, el hombre sorprendió a las enfermeras y a todos los que se encontraban en el lugar.

Avisados sobre su presencia en el vacunatorio, la seguridad lo intervino. Al revisar su DNI, uno de los agentes se llevó con la sorpresa que no le tocaba en ese lugar, por lo que le pidió que “vaya a Ciudad Gótica”.

PUEDES VER: Vacunado pone a bailar a enfermera al ritmo de huayno de Huancayo y se hace viral [VIDEO]

Todo indica que solo se trataría de una broma y las imágenes generaron diversos comentarios, algunos con humor y otros criticando por hacer perder el tiempo a los demás.

Lazy loaded component iframe

Si bien se desconoce con exactitud cuándo fue grabado este clip, lo cierto es que el peculiar personaje se ha vuelto viral en las redes sociales.

Internautas reaccionaron al video de ‘Wason’

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales