Recibe su vacuna contra la COVID-19 disfrazado de Batman y singular escena causa furor en Facebook

El hombre causó el asombro de todos los presentes al llegar al centro de vacunación vestido como Batman. El singular hecho ha causado la risa de miles de usuarios en las redes sociales. El peculiar momento fue registrado en México.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Es viral en Facebook. Un hombre acudió a un centro de vacunación para recibir su vacuna contra la COVID-19, no obstante, llamó la atención de todos los presentes al aparecer disfrazado de Batman.

Ante la mirada de decenas de curiosos, el joven fue inmunizado por el personal de salud vistiendo el traje de uno de los personajes más populares de DC comics. La escena fue registrada por uno de los asistentes y lo compartió en Facebook sin imaginar que se volvería tendencia.

PUEDES VER: Jóvenes en México se vacunan a ritmo de 'Bichota' y divertido video se hace viral en TikTok

Tal y como muestran las imágenes virales de Facebook, el "Caballero de la Noche" recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac en el centro de vacunación ubicado en la alcaldía mexicana de Iztacalco.

El Popular

Tras su difusión, los usuarios se mostraron sorprendidos con la singular escena que cuenta miles de 'Me gusta' y compartidos en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en tendencia en diversos países como Colombia, México y EE. UU.

"¡Qué divertido!", "Ya se de qué me voy a disfrazar cuando me toque la vacuna o "Hasta Batman acude a recibir vacuna", fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales