Jóvenes en México se vacunan a ritmo de 'Bichota' y divertido video se hace viral en TikTok

La canción de Karol G formó parte del playlist para la vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en CDMX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jóvenes hicieron ejercicios de relajación a ritmo de Bichota.
Los jóvenes hicieron ejercicios de relajación a ritmo de Bichota.Crédito: Captura / TikTok

Las campañas de vacunación en México se han caracterizado por su singular forma de animar a los pacientes, sin embargo, un reciente video viral compartido en TikTok ha causado sensación por la elección del tema de fondo.

La población más joven mayor de edad ya inició con el proceso de inoculación en Ciudad de México (CDMX), son obstante, ellos han optado por elegir sus propios temas, entre ellos 'Bichota' de Karol G.

Como se logra ver en las imágenes difundidas en redes sociales, las personas de 18 a 29 años asistieron a su centro de vacunación como se tenía previsto por las autoridades sanitarias de México, sin embargo, lo que más llamó la atención de propios y extraños fue el fondo musical.

Las activaciones físicas y calistenias previas y posteriores a la inoculación de la vacuna fueron parte de la anécdota para los jóvenes que incluso bailaron a ritmo de la pegajosa melodía, y no fue el único tema en lista.

“A veces Latinoamérica no es tan mala”, “Al que lo hace mejor le ponen Pfizer”, “A nosotros nos pusieron 'Sálvame' de RBD”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en TikTok.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...