Descubre serpiente con aspecto similar a un plátano y deja impactados a miles en Facebook [VIDEO]

¡Lo más insólito que verás hoy! El autor del video viral de Facebook mostró cómo la serpiente pitón tiene un increíble parecido a un plátano.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Un insólito hallazgo difundido en Facebook ha dejado sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que un hombre descubrió una serpiente pitón con un particular aspecto parecido a nada más y nada menos que un plátano.

A través de Facebook, el joven contó detalles de la peculiar similitud del voraz réptil con la amarillenta fruta, incluso realizó una comparación de ambos en un recipiente. El resultado se volvió tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Serpiente de tres metros sorprende a clientes en un supermercado de Estados Unidos [VIDEO]

En un principio, el autor del clip viral de Facebook pensó que la serpiente pitón era una fruta por su similar apariencia, pero descubrió la verdad cuando vio cómo el peligroso animal se movía después que lo tocó.

“Yo, personalmente, quedé muy sorprendido con este animal por su apariencia. La mayoría de personas que la vieron terminaron realmente impactados”, precisó en la descripción del video viral que ha causado sensación en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios han quedado sorprendidos y no han dudado en compartir sus reacciones y comentarios tras reproducir el material audiovisual que cuenta con más de 500.000 vistas en Facebook.

 “No puedo creerlo”, “No sé cuántas veces he visto el video y no puedo parar de verlo”, “Pero si son idénticas”, “Qué miedo” o “Dejaré de comer plátano por un tiempo ¡Qué susto!”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el insólito video viral:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales