Serpiente de tres metros sorprende a clientes en un supermercado de Estados Unidos [VIDEO]

El peligroso animal fue captado por una joven cuando se encontraba comprando en la tienda de comestibles. El insólito video es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La serpiente de tres metros de largo sorprendió a los compradores.
La serpiente de tres metros de largo sorprendió a los compradores.Crédito: Captura / YouTube

Un insólito video viral compartido en YouTube dejó como cuenta el descubrimiento de una joven que se encontraba comprando en un supermercado de Sídney, en Australia, Estados Unidos. La mujer de 25 años estaba buscando algunos artículos para su cocina cuando de pronto vio una gigantesca serpiente entre los estantes.

El peligroso animal de tres metros de largo estaba escondido entre latas y se deslizaba sigilosamente ante la atenta mirada de la joven identificada como Helaina Alati, una excazadora de serpientes.

Tras estar frente a frente con la serpiente, la mujer identificó fácilmente que se trataba de una pitón de diamante, una especie que no es considerada como venenosa, sin embargo, son capaces de provocar una mordedura dolorosa.

“Me miró directamente todo el tiempo, casi como si dijera: ‘¿Me pueden llevar afuera, por favor?'”, contó la joven.

Helaina se puso en contacto con los trabajadores de la tienda y se ofreció a brindar su ayuda para sacar al animal sin dañarlo. Tras conseguir una bolsa especial, la joven regresó al supermercado para iniciar con su labor.

Tras lograr que la serpiente ingresara al saco, la llevó fuero de la tienda para liberarla de nuevo en su hogar. Las imágenes del rescate fueron compartidas en YouTube donde lograron alcanzar, más de 20.000 reproducciones en cuestión de minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...