Hombre improvisa sesión de fotos para su esposa embarazada con su celular al no contar con dinero [FOTOS]

“Mi esposa se moría por hacer una sesión de fotos, así que decidí improvisar para no entristecerla”, indicó el hombre en la publicación viral de Facebook.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es viral en Facebook. La dulce sesión de fotos de una mujer embarazada ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales luego que su esposo revelara la emotiva historia detrás de las tiernas instantáneas.

El hombre llamado Flamengo reveló que su esposa Kiara quería una sesión de fotos, pero no tenía suficiente dinero para costearlo. “No pudimos encontrar un valor que pueda pagar nuestro bolsillo, así que decidí improvisar para no entristecerla”, precisó en Facebook.

PUEDES VER: Se disfraza de Plaza Sésamo para vacunarse contra el COVID-19 en memoria de su hijo

Con su celular y unas sábanas azules, el joven sorprendió a la futura madre de su hijo para que tenga la mejor sesión de fotos de su vida. “Todo para ella”, escribió en la descripción de la publicación viral compartido en las redes sociales.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Facebook, la esposa de Flamengo posó luciendo su avanzado estado de gestación, incluso en unas de las imágenes se los observa a los dos en una emotiva foto familiar.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y halagar el romántico detalle que tuvo el hombre con su esposa. Las tiernas imágenes lograron 75.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Cabe resaltar que las fotos compartidas en Facebook se volvieron tendencia en España, Colombia y EE. UU. “Hermoso detalles”, “Es el regalo más bonito que le ha podido hacer a su esposa” o “Lo más lindo que he visto”, fueron algunos de los mensajes.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales