¿Aníbal Torres olvidó el “Muchachito tonto”? Usuarios esperaron frase, pero nunca lo dijo [VIDEO]

Cibernautas se llevaron una sorpresa durante la sesión de la Comisión de Justicia del Congreso a la que fue citado Aníbal Torres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nombre de Aníbal Torres se hizo tendencia en las redes sociales.
Nombre de Aníbal Torres se hizo tendencia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

Este miércoles, el ministro de Justicia, Aníbal Torres, explicó ante la Comisión de Justicia del Congreso las razones del traslado de Vladimiro Montesinos al penal Ancón II, generando diversas reacciones, sobre todo en las redes sociales.

A través de Twitter, los internautas siguieron de cerca esta sesión programada para la tarde, la cual fue, sin duda, una de las noticias más llamativas del día. En el parlamento se buscaban respuestas que motivaron el decreto supremo para trasladar a reos de alta peligrosidad de la Base Naval del Callao a otros reclusorios.

Como se recuerda, la noche del último martes el exasesor del dictador Alberto Fujimori fue sacado de dicho lugar luego de casi 20 años de estar recluido.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Conforme avanzaban los minutos, los usuarios que siguieron la transmisión de dicha sesión notaron que la ‘frase célebre’ de Aníbal Torres nunca se escuchó.

Si bien muchos pensaron que el titular de la cartera de Justicia le hablaría a algún congresista como lo hizo con el periodista Mario Bryce cuando lo ‘cuadró’ en vivo semanas atrás, lo cierto es que esto no se daría. Aunque los peculiares comentarios no tardaron en aparecer.

elpopular.pe
elpopular.pe

Traslado de reos de Base Naval seguirá hasta el 9 de enero, según Aníbal Torres

Durante la sesión de la Comisión de Justicia del Congreso, Aníbal Torres sostuvo que existía un convenio entre los ministerios de Justicia y Defensa, el cual ya habría vencido y por consiguiente se decidió aplicar el desplazamiento de reos.

“Indefectiblemente, el INPE deberá trasladar el íntegro de los internos que se encuentran recluidos en el Cerec en un plazo que se vence el 9 de enero del 2022. Este convenio establece claramente el término de cumplimiento normal del citado cronograma”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...