"Hola, Peter": Diviértete con los memes inspirados en el regreso de Dr. Octopus en Spider-Man: No Way Home

¡No pararás de reír! Los usuarios de Twitter compartieron hilarantes memes tras el lanzamiento del esperado tráiler Spider-Man: No Way Home.

Las imágenes han provocado la risa de miles en las redes sociales.

Las imágenes han provocado la risa de miles en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

El tráiler Spider-man: No Way Home fue difundido en las redes sociales para alegría de millones de fanáticos. Lo que dejó asombrados a los seguidores de la saga fue la reaparición de Dr. Octopus, uno de los villanos más aclamados.

Ante ello, los usuarios de Twitter no dejaron pasar el hecho del retorno de Dr. Octopus para reaccionar con graciosos memes, uno de los más compartidos hasta el momento es “Hola, Peter”, frase usada por el villano de Spider-Man.

Los usuarios peruanos compartieron en las redes sociales ingeniosos memes de  Spider-man: No Way utilizando referencias a conocidos personajes como Peter, de Al fondo hay sitio, el "Mero Loco", Jonathan Maicelo, entre otros.

Asimismo, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, fue representado por los usuarios en las redes sociales como Dr. Octopus saludando a Peter Parker, caracterizado por el presidente Pedro Castillo.

Desde su difusión, el tráiler Spider-man: No Way Home se ha vuelto tendencia en Twitter con las reacciones de millones de fanáticos de la saga, que es la más esperada del año. A continuación, te compartimos divertidos memes compartidos en las redes sociales:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

¿De qué tratará Spider-Man: No Way Home?

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Hombre Araña “, señalaron tras la publicación del tráiler Spider-Man: No Way Home.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales