Spider-Man: no way home: filtran tráiler oficial y así reaccionó Tom Holland

Película de Spider-Man es una de las más esperadas del año, por lo que el actor principal no evitó pronunciarse sobre la filtración del tráiler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuesto tráiler filtrado de Spider-Man: no way home se viralizó en redes sociales.
Supuesto tráiler filtrado de Spider-Man: no way home se viralizó en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Difusión

No cabe duda que la nueva entrega de Spider-Man mantiene en expectativa a sus fans y cinéfilos en general, sobre todo por el tráiler oficial que será estrenado en Perú y el resto de Latinoamérica este lunes 23 de agosto.

Sin embargo, gran sorpresa causó el último domingo cuando en redes sociales apareció un video con el supuesto avance de Spider-Man: no way home, el cual se viralizó recién esta mañana en Internet.

PUEDES VER: Actor que interpretó al Doctor Octopus confirma su participación en “Spider-Man: no way Home”

Como era de esperarse, la grabación en baja calidad del tráiler generó diversas reacciones entre los cibernautas, incluso del actor principal de la película, Tom Holland.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la cinta tuvo una singular reacción al video que está circulando en las redes sociales.

PUEDES VER: ‘Spider-Man’ la rompe con ‘Bichota’ de Karol G en puente peatonal [VIDEO]

“¡No están listos!”, escribió, respondiendo así de forma indirecta al contenido que recién hoy por la noche será lanzado en Latinoamérica.

elpopular.pe

¿A qué hora ver el tráiler de Spider-Man 3?

Luego que se filtró el supuesto teaser, y con el objetivo de calmar las ansias de los fanáticos de Spider-Man, Marvel Studios decidió estrenar el tráiler de la película este lunes 23 de agosto. A continuación, revisa los horarios.

  • 7:30 p.m.: México, Costa Rica
  • 8:30 p.m.: Perú, Colombia, Panamá, Ecuador
  • 9:30 p.m.: Venezuela, Chile, Puerto Rico
  • 10:30 p.m.: Argentina, Uruguay

PUEDES VER: Papa Francisco tuvo peculiar visita de ‘Spider-Man’, quien le dio un peculiar regalo

¿Cuándo se estrena la película Spider-Man: no way home?

Cabe señalar que la tercera entrega de Spider-Man tiene previsto estrenarse el 17 de diciembre del 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...