¿WhatsApp Web o WhatsApp Desktop?: conoce cuál es la mejor opción

Descubre las diferencias entre WhatsApp Web y WhatsApp Desktop y cuál te conviene más

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp Web o WhatsApp Desktop: conoce cuál es la mejor opción para descargar, aplicaciones, apps, Smartphone, Celulares, Truco, viral, Emojipedia, redes sociales
WhatsApp Web o WhatsApp Desktop: conoce cuál es la mejor opción para descargar, aplicaciones, apps, Smartphone, Celulares, Truco, viral, Emojipedia, redes sociales

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra en búsqueda de mejorar la experiencia de sus usuarios y por ello desarrolló inicialmente su versión web, la cual se puede utilizar desde cualquier computadora. Adicional a ello también tiene una nueva versión, WhatsApp Desktop.

WhatsApp Web permite a las personas seguir en comunicación con sus contactos desde su PC, sin embargo, las funciones que esta tiene son muy limitadas y básicas en relación a lo que se vive con cualquier equipo móvil, sin embargo, si una persona busca tener una experiencia mejor, la opción sería utilizar la versión Desktop.

WhatsApp Desktop o WhatsApp Web

La primera diferencia entre ambas es que WhatsApp Desktop es una aplicación que puedes descargar e instalar en tu ordenador, mientras que WhatsApp Web tiene que ser usada a través de cualquier navegador.

A través de WhatsApp Desktop los usuarios podrán tener acceso a funciones como silenciar y archivar chats, marcar conversaciones como no leídas.

Asimismo, otra de las ventajas de esta versión es que se podrá iniciar sesión desde el ordenador y no será necesario ir hasta la página, solo bastará darle clic a entrar.

Por su parte, WhatsApp Web permite utilizar la aplicación desde cualquier computadora sin necesidad de descargarlo; además, es perfecta para aquellas personas que no necesitan tener la aplicación abierta desde una PC de manera obligatoria.

Del mismo modo, con la versión Web se podrá realizar funciones que se ejecutaran directamente en tu móvil como cambiar tu foto de perfil, eliminar chats, enviar audios, fotos, videos y archivos que tengas desde tu propio ordenador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...