Joven pone seguro a sus cajones al descubrir que su gatito le robaba la comida [VIDEO]

¡Pequeño ladrón! A la muchacha no le quedó más remedio que colocar un seguro a sus cajones al saber quién le robaba la comida.

El gatito enterneció las redes sociales

El gatito enterneció las redes sociales

Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Los videos que tienen como protagonistas a traviesos y curiosos gatitos son los más vistos de Tiktok. Los dueños no dudan en grabar a su mascota haciendo distintas travesuras como en esta ocasión que ha hecho reír a más de uno.

Una usuaria de TikTok identificada como Blanca Mogollón captó a su gatito llamado ‘Tommy’ con las “patas en la masa” pues estaba a punto de intentar robarse la comida de su dueña.

De acuerdo a la joven, durante varios días su comida desaparecía de la cocina y para evitar esto puso candado en los cajones. Ella nunca se imaginó que encontraría a su gato intentando abrirlo, tal y como se ve en el video viral de TikTok.

La muchacha mostró la travesura de ‘Tommy’, y cómo el felino no lograba terminar su cometido. El pequeño minino lo intentó abrir de una y mil formas, pero sin éxito.

“Estaba obsesionado con entrar en este gabinete, ahora está decepcionado porque no pudo entrar allí. ¡Pobrecito!”, escribió Blanca en la descripción del video que acumula 890 000 reproducciones y más de 55 000 ‘likes’.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales