Joven le pide matrimonio a su novia regalándole un becerro [FOTOS]

¡Qué romántico! El muchacho decidió darle un obsequio especial a su futura esposa luego de que le aceptara casarse con él.

La pareja decidió dar el siguiente paso.

La pareja decidió dar el siguiente paso.

Fuente: okdiario.com / baunat.com - Crédito: Composición EP

Un hombre enamorado es capaz de hacer cualquier cosa por su amada y así lo demostró un muchacho que dio el siguiente paso al pedirle la mano a su novia. No obstante, el hecho se volvió viral en las redes sociales por un inusual regalo.

Judith Mayge y Zeyner Méndez vivien en Tabasco, México. Ellos decidieron comprometerse y lejos de que el joven entregue más flores o joyas, él regaló algo que nunca olvidarán.

Como se puede ver en las fotos que han causado furor en las redes sociales, el hombre llegó a la pedida de mano con un becerro para entregárselo a la novia. No se trataba de una ofrenda sino un obsequio muy especial.

El enamorado no jugó con nada en la pedida de matrimonio y llevó al becerro montado en una camioneta que llenó de flores rojas y un letrero que decía: “Te quieres casar conmigo”.

De acuerdo a medios locales mexicanos, la muchacha aceptó la propuesta y la pareja decidió inmortalizar estos momentos con unas fotografías que luego compartieron en las redes sociales.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales