“Agua Marina es la Marina que también merece respeto”: usuarios a Héctor Béjar

Polémicas declaraciones del ex canciller, Héctor Béjar, generaron memes y peculiares mensajes en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héctor Béjar generó diversas reacciones en las redes sociales por sus polémicas declaraciones.
Héctor Béjar generó diversas reacciones en las redes sociales por sus polémicas declaraciones.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

Luego de haber generado polémica con sus declaraciones, Héctor Béjar renunció el último martes a la Cancillería del Perú. No obstante, los usuarios en las redes sociales siguieron hablando sobre este caso que dejó en incertidumbre durante los últimos días.

Como se recuerda, el ahora exministro de Relaciones Exteriores sostuvo que “el terrorismo en el país lo inició la Marina”, condenando así su continuidad en el gabinete. De esta manera, se convirtió en el tercer canciller que duró pocos días en dicha cartera.

Pese a dar un paso al costado, los peculiares mensajes de los internautas no tardaron en aparecer, tal como pudo verse en una publicación de la página Última Noticia.

Cibernautas hacen pedido a Héctor Béjar en las redes sociales

“Disculpen, pero la única Marina que merece respeto es Agua Marina”, “Los dos merecen respeto”, “Totalmente de acuerdo”, son comentarios de algunos usuarios.

Si bien los cibernautas saben que la Marina de Guerra merece todo el respeto del mundo y no solo la agrupación de cumbia peruana, lo cierto es que los singulares comentarios que inundaron en Internet sacaron más de una sonrisa.

elpopular.pe

Héctor Béjar envió mensaje a la Marina tras renuncia a cancillería

Este miércoles, el exministro de Relaciones Exteriores envió un mensaje a los miembros de la Marina de Guerra del Perú tras su renuncia.

“Señores marinos, yo no soy enemigo de ustedes, por favor. Yo soy enemigo de quienes se cubren con la bandera de ustedes. Los primeros enemigos de la Marina son los que cometen delitos en nombre de la Marina”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...