Continúan troleando en redes a Keiko Fujimori tras anunciar apertura de “Escuela Naranja” [VIDEO]

La excandidata viene siendo blanco de críticas, pues usuarios aseguran que Fuerza Popular se "vendrá abajo" con las investigaciones de José Domingo Pérez y Rafael Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Excandidata presidencial, Keiko Fujimori.
Excandidata presidencial, Keiko Fujimori.Fuente: GLR - Crédito: JOHN REYES

Continúa la turbulencia en las redes sociales luego de que la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, publicara la apertura de la "Escuela Naranja", que busca insertar adeptos a este grupo político. Usuarios le señalaron que Fuerza Popular dejará de existir gracias a la investigación de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela.

"Míralos bien. Gracias señores fiscales, valen un Perú", "Atención a todos los de Maranguita, esta es su oportunidad para especializarse y para integrar una organización criminal", señalaron algunos usuarios de Twitter.

elpopular.pe

Keiko busca nuevos líderes políticos

Keiko Fujimori anunció la apertura de la Escuela Naranja pues están buscando nuevos miembros políticos para su agrupación Fuerza Popular luego de perder por tercera vez las elecciones presidenciales. Sin embargo, las personas en redes sociales no dejaron de hacer los comentarios y bromas al respecto.

"La Escuela Naranja te abre las puertas para que puedas capacitarte y trabajar por tu distrito, ciudad o región. Estamos en busca de nuevos alcaldes, regidores, consejeros regionales y gobernadores", escribió Fujimori Higuchi, en Twitter, el post esta acompañado de un vídeo institucional.

Tras ello, solo basto unos minutos para que los cibernautas trolearan a la representante del fujimorismo recordándole su "pataleta" de gritar fraude en estos comicios electorales y que le fueron negadas pues carecían de sustento.

elpopular.pe

"No gracias, enseñarás cómo perder las elecciones y a hacer berrinches", "Tendrán un nuevo curso sobre cómo gritar fraude e impugnar actas" o "Escuela de corrupción", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Otros internautas dijeron que los "egresados" de dicha Escuela serían como "La Resistencia", grupo que apoya a su partido político, pero que ha sido noticia de muchas noticias de violencia en las manifestaciones.

Como se recuerda, Pedro Castillo fue proclamado presidente electo del Perú por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el último lunes 19 de julio durante una ceremonia virtual, luego de casi un mes y medio que la lideresa del partido naranja retrasara el nombramiento del candidato por un supuesto “fraude” en mesa.

En tanto, es importante precisar que, el JNE declaró infundados los recursos legales que presentó el partido de Fujimori tras conocerse el resultado final del conteo de votos de la ONPE, donde el candidato de Perú Libre obtuvo 50,12%, mientras que la lideresa del partido naranja un 44.263%.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...