Beto Da Silva es tendencia en redes por salir lesionado y llorando de la cancha: "Que se jubile"

Las imágenes se apoderaron de todas las redacciones deportivas así como de los usuarios en Twitter quienes no pasaron por alto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Da Silva en el momento que cae lesionado nuevamente en el partido contra Sporting Cristal.
Beto Da Silva en el momento que cae lesionado nuevamente en el partido contra Sporting Cristal.Fuente: Gol Perú - Crédito: Captura de pantalla

Beto Da Silva se volvió tendencia en las redes sociales tras protagonizar una emotiva escena en la cancha pues salió nuevamente lesionado y llorando de impotencia mientras disputaba un partido de la Liga 1 contra Sporting Cristal.

Las imágenes se apoderaron de todas las redacciones deportivas así como de los usuarios en Twitter pues muchos no dudaron en enviarle un mensaje de apoyo, sin embargo, otros le dijeron que lo mejor es que se retire del mundo deportivo.

Asimismo muchos también destacaron su participación durante el primer tiempo. Entre los comentarios en el ciberespacio están: "El fútbol odia a Beto Da Silva", "Ya jubílate hermano, deja de estafar, Ten dignidad", "Beto Da Silva lesionado. Tuit atemporal" entre otros.

Como se recuerda, Beto da Silva ha tenido diversas lesiones a lo largo de su carrera deportiva. De hecho, el 2020 fue un año muy negativo para él cuando militaba en Alianza Lima.

Sin embargo, el reciente fichaje de la César Vallejo esperaba que el panorama en este 2021 sea distinto pues debería de intentar ser protagonista del cuadro trujillano, pero al parecer eso no sería posible.

Finalmente, el deportista nacional ha venido siendo flanco de críticos deportivos pues en los últimos meses se le ha visto mas envuelto en las portadas de espectáculos, por su relación con la modelo Ivana Yturbe.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...