Pedro Castillo: captan a ciudadanos de Piura recibiendo al presidente con la canción “Las Torres" [VIDEO]

El video compartido en las redes sociales muestra cómo los ciudadanos se mostraron en contra de Pedro Castillo y su equipo de trabajo cuando viajaron a Piura. “Fuera terroristas”, gritaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Pedro Castillo y su equipo de trabajo viajaron a Piura para entablar una reunión con las autoridades de la región con el fin de ayudar a los damnificados del sismo. No obstante, un grupo de manifestantes recibió al presidente de una singular manera que ha llamado la atención en Facebook.

 Como se sabe, Piura fue golpeada por un sismo de magnitud 6.1 el pasado 30 de julio que dejó decenas de heridos y graves daños materiales. Por ello, Pedro Castillo viajó para concretar unas reuniones en la región, pero no fue bien recibido por algunos pobladores. El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo un grupo de ciudadanos recibió a Pedro Castillo y su equipo de trabajo con la canción “Las Torres” del grupo Los Nosequién y los Nosecuántos.

Los pobladores con pancarta en mano y banderas gritaron “Fuera terroristas” a Pedro Castillo, quien viajó junto al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, investigado por la Fiscalía por apología al terrorismo.

El video no tardó en volverse viral en las redes sociales y los usuarios no han parado de reaccionar y comentar la actitud de los pobladores en Piura ante la llegada del presidente Pedro Castillo.

Cabe resaltar que el material audiovisual cuenta con miles de reproducciones en Facebook y ha superado los 100 mil ‘Me gusta’ en las redes sociales. A continuación, te compartimos el clip que se ha vuelto viral en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...