'Mi Barrunto' recibe miles de críticas en Twitter tras visita de Evo Morales [FOTOS]

El exmandatario de Bolivia dio un paseo por Lima y se animó a visitar la conocida cevichería, sin embargo, recibió miles de críticas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evo Morales compartió su visita a Perú en redes sociales.
Evo Morales compartió su visita a Perú en redes sociales.Crédito: Twitter

La visita del expresidente de Bolivia, Evo Morales a la cevicheria 'Mi Barrunto' ha causado revuelo en Twitter, y es que el político se encuentra de regreso en Perú y decidió celebrar su estancia degustando comida peruana.

Como se logra ver en las imágenes difundidas en su cuenta personal, el exmandatario se animó a visitar la conocida cevicheria, generando la sorpresa de miles de internautas que aprovecharon la situación para hacer bromas sobre su paso por el país.

“Nuestros hermanos peruanos nos invitaron un plato típico y con mucha historia, la Causa Limeña. ¡Deliciosa!”, escribió Morales Ayma en Facebook. Inmediatamente, miles de compatriotas lo saludaron y le dieron la bienvenida.

elpopular.pe

“Provecho Evo Bolivia y Perú siempre hermanos”, “Cuenta la historia que dicho plato debe su nombre a la gesta emancipadora”, “¿Ves Evito? Te dije que la comida peruana es la mejor”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el post.

No obstante, algunos usuarios de Twitter criticaron la presencia del expresidente de Bolivia en el restaurante y aseguraron que volverían a visitar 'Mi Barrunto' por recibir a Morales.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...