Quentin Tarantino revela que no comparte su fortuna con su madre: “Nunca obtendrás ni un centavo”

El reconocido cineasta estadounidense sacó uno de sus máximos secretos a la luz al explicar porqué no le da ni 10 céntimos a su mamá, debido a una discusión cuando él era niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su mamá no creía en sus capacidad, a tal punto que le mandó tremenda lisura en una discusión, cuenta Tarantino.
Su mamá no creía en sus capacidad, a tal punto que le mandó tremenda lisura en una discusión, cuenta Tarantino.

Quentin Tarantino ha concedido una reciente entrevista en el podcast 'The Moment', de Brian Koppelman, en la que contó por qué no comparte ni siquiera un pequeño pedazo de su incontable fortuna con su madre, Connie Zastoupil. ¿Qué pasó con la infancia de Tarantino, uno de los mejores cineasta del mundo? Te lo contamos.

Siempre será válido repetir que Quentin Tarantino es uno de los mejores cineastas que existe en la humanidad, pero su lucha para llegar a ser lo que hoy es no fue nada fácil, peor aún al no tener el apoyo de su madre.

El célebre guionista cuenta que su mamá Connie Zastoupil se paraba quejando de él, ya que desde muy pequeño tenía la obsesión de estar ligado al séptimo arte, el cine.

“Ella se estaba quejando por eso, (…) una vez, en medio de su pequeña diatriba me dijo: '¡Ah, y por cierto, esa pequeña 'carrera de guionista'! ¿Esa pequeña 'carrera de guionista' que estás haciendo? ¡Esa mier*** se acabó!'”, reveló Tarantino.

Siendo todavía un pequeño, él sintió mucho dolor al saber que su madre con confiaba en sus capacidad para brillar en el cine como guionista, por lo que Quentin se resintió para siempre.

“Cuando me lo dijo de esa manera sarcástica, yo le respondí: 'Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca obtendrás ni un centavo de mi éxito'”, añadió.

“No habrá casa para ti. No habrá vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para ti, mamá. No recibirás nada. Porque dijiste eso'”, agregó.

Luego de varios años que ha pasado de la promesa de Tarantino a su madre en no darle nada, ahora él ya con millones en su cuenta bancaria, revela que sigue cumpliendo su palabra: “Sin casa, sin Cadillac”, resaltó.

Para finalizar con su poderosa revelación Quentin Tarantino dejó un gran mensaje para todas las personas que sean o se conviertan en padres y madres: apoyen a sus hijos.

“Hay consecuencias por lo que uno les dice a sus hijos. Recuerda que hay repercusiones por su tono sarcástico sobre lo que es significativo para ellos”, finalizó el ganador del Óscar a mejor guion en dos ocasiones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...