¡Vuelven los cines! Cineplanet y Cinemark anuncian su regreso desde este jueves

Tras permanecer durante más de un año sin poder operar, ambas compañías reabrirán sus salas con todos los protocolos de limpieza y seguridad. Conoce AQUÍ más detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambas compañías anunciaron su retorno desde este jueves 5 de agosto.
Ambas compañías anunciaron su retorno desde este jueves 5 de agosto.Crédito: Carlos Contreras/GLR.

Luego de permanecer cerradas durante más de un año tras la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), las cadenas de cines Cinemark Perú y Cineplanet anunciaron su retorno y abrirán sus salas esta semana con todas las medidas de bioseguridad, además de restricciones para evitar nuevos contagios.

Así lo anunciaron ambas cadenas en sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram, en la que informaron que desde este jueves 5 de agosto reabrirán sus puertas al público.

“¡El momento esperado cada vez más cerca! Regresamos este jueves. Tu bienestar y la de todos es nuestra prioridad. ¡¡Pronto más detalles de los cines que iremos reactivando desde este jueves!!”, indicó la Cinemark.

Cabe resaltar que dicha compañía cuenta con salas de cine en Lima y en otras regiones del país como Arequipa, Trujillo, Piura, Cajamarca, Huánuco y Huancayo.

Asimismo, precisó que para el reinicio de sus operaciones comerciales ha reforzado sus protocolos de limpieza y seguridad para evitar nuevos contagios de la COVID-19 con permanente desinfección de sus establecimientos para brindar “una experiencia segura”.

Además, informó que por el momento no permitirán el ingreso de alimentos y bebidas en sus salas de cines.

“Por el momento no podemos vivir la magia del cine con el consumo o venta de alimentos dentro de nuestros cines de acuerdo a los lineamientos del Gobierno. Esperamos contar muy pronto con los permisos necesarios ¡para volver a disfrutar de tu gaseosa y canchita favorita!”, señaló la cadena.

Cineplanet

De la misma manera, Cineplanet también anunció que desde este jueves también abrirá sus salas de cine.

“¡La espera terminó! Desde este jueves 5 de agosto nos volveremos a ver con todos los protocolos de seguridad. Podrás revisar la cartelera y cines disponibles desde este mismo jueves. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestro regreso”, indicó en su página de Facebook.

Como se sabe, Cineplanet cuenta con salas en las ciudades de Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Juliaca, Tacna, Puno, Huánuco, Cajamarca, Cusco y Pucallpa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...