Twitter: usuarios elogian la participación de Gladys Tejeda en maratón femenina de Tokio 2020

La atleta huancaína logró consagrarse como la mejor maratonista de Latinoamérica con un tiempo de 2:34:21.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios de Twitter no dejaron de elogiar su perseverancia y actitud.
Los usuarios de Twitter no dejaron de elogiar su perseverancia y actitud.Fuente: Composición EP

La maratonista peruana Gladys Tejeda nos representó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y no solo en alto el nombre del Perú, sino también en toda la región. Los usuarios de Twitter elogiaron su participación y la convirtieron en tendencia.

El Perú se unió una vez más para apoyar a la delegación peruana en la competencia olímpica. En esta ocasión, Gladys Tejeda nos representó en la maratón femenina de 42 kilómetros en Tokio 2020.

Aunque no logró posicionarse dentro de las 20 primeras competidoras, la atleta huancaína logró consagrarse como la mejor maratonista de Latinoamérica con un tiempo de 2:34:21. El hecho causó el orgullo de usuarios de Twitter no dejaron de elogiar su perseverancia y actitud.

En varios momentos de la competencia, Tejeda se ubicó en el primer pelotón, encontrándose en puestos como el 17 y 18, pero pasado la mitad de la carrera no pudo mantener el ritmo y finalmente ocupó el puesto 27 de las 88 atletas en la competencia.

También se destaca la participación de la peruana Jovana de la Cruz en la maratón. La atleta ocupó el puesto 40, haciendo un tiempo de 2:36:38.

Las kenianas Jepchirchir y Kosgei fueron las primeras en llegar a la meta, mientras que el tercer lugar lo ocupó la estadounidense Seidel.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...