Gladys Tejeda se alista para competir hoy en Tokio 2020: “Daré todo por el Perú”

¡Es hoy Perú! Nuestra atleta Gladys Tejeda representará al país en la maratón olímpica de Tokio 2020 este viernes a las 4 de la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gladys Tejeda dará todo para ubicarse entre los primeros lugares de la maratón olímpica de Tokio 2020.
Gladys Tejeda dará todo para ubicarse entre los primeros lugares de la maratón olímpica de Tokio 2020.Crédito: difusión

¡Hoy luchará por el Perú! La atleta Gladys Tejeda alista su debut este viernes 6 de agosto en la maratón de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el cual se transmitirá desde las 4 de la tarde (hora peruana).

A horas de su participación en Tokio 2020, nuestra maratonista peruana afirmó estar concentrada para la competencia e indicó que dará todo por representar al Perú hoy en la maratón olímpica.

“Me siento muy bien y concentrada. Ahora mismo solo pienso en lo que tengo que hacer ese día, daré todo por el Perú y por mi familia. Se va a ver reflejado la dedicación y la disciplina que siempre hemos llevado adelante”, precisó Gladys Tejeda en una entrevista para el IPD.

“La concentración en el alto rendimiento es fundamental. Gracias a Dios en el lugar donde me encuentro va de la mano con eso, yo creo ahora mismo que todos los entrenamientos ya están hechos y solo queda esperar el día de la competencia y salir a buscar el objetivo”, añadió.

Hace unos días, la medallista de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 sorprendió a todos con nuevo look bastante patriota, debido a que lució trenzas y uñas con los colores de nuestra bandera peruana.

Entrenó en Kenia para la maratón olímpica

 Para la competencia en Tokio 2020, Tejeda viajo con su entrenador a Kenia, país potencia en atletismo, para llegar con un buen nivel a los Juegos Olímpicos. “Hemos venido trabajando en el aspecto físico al máximo nivel con mucha anticipación, a pesar de que hayamos vivido la terrible pandemia, ahora queda demostrar nuestro nivel en la competencia”.

Su tercera participación en los Juegos Olímpicos

Gladys Tejeda participará por tercera vez en los Juegos Olímpicos. Su primera participación fue en Londres 2012 y la segunda en Río 2016. Nuestra atleta nacional se llevó el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con un tiempo de 2 horas 30 minutos y 54 segundos

Cabe resaltar que nuestra delegación nacional en Tokio 2020 es la más numerosa del siglo XXI, superando a los 29 deportistas peruanos que nos representaron en Río 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...