Lionel Messi le dijo adiós a Barcelona y los memes de su despedida no se hicieron esperar [FOTOS]

Los memes no perdonan la salida de Messi del Barcelona y se hicieron virales en redes sociales.

Los memes de Messi inundaron las redes sociales.

Los memes de Messi inundaron las redes sociales.

Fuente: KFC / Twitter - Crédito: Composición El Popular

Los hinchas de FB Barcelona se encuentran en medio de una encrucijada tras la salida de Lionel Messi del club y encontraron la manera de liberar su pesar a través de redes sociales. Los divertidos memes no se hicieron esperar e inundaron Twitter y Facebook.

¿Cuáles fueron los motivos? FC Barcelona explicó que tanto el club como Messi tenían intenciones de que el jugador continuara en sus filas, pero debido a “obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)” no se ha podido llegar a un acuerdo.

“Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, precisa el comunicado del FC Barcelona.

El PopularEl PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales