¿Se lo devolvieron? Lourdes Flores tiene nuevo celular tras sufrir robo en mitin y la trolean en Twitter

Lourdes Flores fue captada con nuevo celular en una entrevista después que sufrió el robo de su móvil durante mitin fujimorista y los usuarios no desaprovecharon el momento para trolearla.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Lourdes Flores concedió una entrevista a Canal N donde se dejó ver con nuevo celular. El hecho no pasó desapercibido por usuarios de Twitter, quienes le recordaron el robo de su celular en un mitin fujimorista cuando era asesora legal del partido de Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori.

La abogada tuvo un enlace telefónico con Mario Ghibellini, conductor de Canal N, donde fue captada sosteniendo un aparato móvil, lo que ha generado diversas reacciones de los cibernautas en las redes sociales.

PUEDES VER: Usuarios cuestionan participación en seguridad de ronderos tras ataque a la PNP [VIDEO]

Los usuarios no dudaron en tomar fotografías del momento para compartirla en Twitter donde muchos no dudaron en trolearla indicando que Lourdes Flores eran "malas noticias" que la abogada tenga celular nuevo.

El Popular

El robo que sufrió Lourdes Flores fue grabado por las cámaras de Latina y se observa cómo un sujeto se acercó a la abogada para arrebatarle su celular. El hecho fue alertado por la entonces defensora legal de Fuerza Popular, pero el sujeto huyó del lugar.

Cabe precisar que el mitin fue organizado por agrupación de Fuerza Popular, donde insistían que había un fraude electoral en la segunda vuelta, pese a que todos los organismos electores no habían encontrado irregularidades en los comicios 2021.

Así le robaron el celular a Lourdes Flores en mitin fujimorista

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales