Critican a Cuarto Poder por fuertes calificativos a ministros de Pedro Castillo durante programa

Los usuarios de Twitter aseguraron que el nivel del programa dominical de América Tv cae cada vez más.

Los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán fueron cuestionados por usuarios de Twitter.

Los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán fueron cuestionados por usuarios de Twitter.

Fuente: Twitter

El programa dominical Cuarto Poder nuevamente fue tendencia en Twitter, luego que usuarios evidencien ataques y declaraciones aparentemente difamatorias sobre los ministros elegidos por el presidente de la república, Pedro Castillo.

Los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán no solo arremetieron contra el gabinete liderado por Guido Bellido, sino también compararon al expresidente Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos con el actual mandatario peruano Pedro Castillo y Vladimir Cerrón.

“Este es el gabinete que reúne por primera vez a los guerrilleros de los 60s, al MRTA y a Sendero Luminoso”, indicó el hijo de Federico Salazar.

“Los dos (Pedro Castillo y Vladimir Cerrón) buscan controlar el Estado para destruirlo desde adentro y sobre sus ruinas construir una imaginaria dictadura de los pobres. Nos traerán hambre, muerte y caos”, dijo Alemán.

Ante ello, los usuarios de Twitter no dudaron en demostrar su rechazo con las afirmaciones de los periodistas en el programa en vivo.

“¡Qué bien leen el pronter!”, “Cuarto Poder pasó a ser una lágrima”, “Deben der denunciados por difamación”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales