Sebastián Piñera protegió a Verónika Mendoza del caos durante juramentación [VIDEO]

El mandatario chileno se hizo viral en Twitter tras salir al frente en medio del caos y proteger a la lideresa de Juntos por el Perú.

El presidente de Chile acompañó a la lideresa de Juntos por el Perú.

El presidente de Chile acompañó a la lideresa de Juntos por el Perú.

Crédito: Captura / TV Perú

La juramentación simbólica de Pedro Castillo en las Pampas de Quinua, en Ayacucho, se tornó en una jornada de caos luego de que los asistentes rompieran con cerco de seguridad que protegía al mandatario y a sus invitados; entre ellos el presidente de Chile, Sebastián Piñera y Verónika Mendoza.

Como se recuerda, Castillo Terrones cumplió su promesa de juramentar en Ayacucho, para ello invitó a diversos presidentes de la región, así como simpatizantes que lo acompañaron durante su campaña como candidato a la presidencia.

Pese a que la ceremonia iba 'viento en popa', al finalizar todo se descontroló y cientos de personas trataron de llegar al presidente Castillo empujando a sus invitados.  El tumulto provocado alcanzó a la lideresa del movimiento Juntos por el Perú.

En medio del caos generado, las cámaras lograron captar el momento en que Sebastián Piñera se interpone entre las personas y la excandidata Verónika Mendoza, logrando que no saliera lastimada.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales