Verónika Mendoza tras el mensaje de Pedro Castillo: "Sé que ha llegado el tiempo del cambio"

Lideresa de Nuevo Perú envió un mensaje motivo a Pedro Castillo y aseguró que es momento de cambio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lideresa de Nuevo Perú aseguró que es momento de cambio
Lideresa de Nuevo Perú aseguró que es momento de cambio

La lideresa de Nuevo Perú y excandidata a la presidencia por Juntos Por el Perú (UPP), Verónika Mendoza, envió un emotivo mensaje al presidente de la República, Pedro Castillo, al termino de su mensaje a la Nación.

A través de sus redes sociales, Mendoza indicó que es tiempo de un cambio, de una “reconstruir” y una valorización de las culturas nacionales. “Dejando atrás los rezagos del pasado colonial”.

“Hoy, tal como lo ha dicho el presidente Pedro Castillo, es tiempo de "reconstruir la unidad nacional", abrazando a todas las culturas, voces y luchas, dejando atrás los rezagos del pasado colonial”, escribió en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la lideresa de izquierda realizó una emotiva reflexión sobre las oportunidades en el interior del país, criticando el poco acceso a la educación.

“Pienso en mi abuela Beatriz que no tuvo la oportunidad de aprender a leer ni escribir pero que crió 7 hijos con el fruto de su trabajo y el de mi abuelo en el campo. Pienso en aquel niño de Puña al que seguramente le hubieran dicho que era imposible que se convirtiera en presidente, y sé que ha llegado el tiempo del cambio”, escribió.

Cabe mencionar que Mendoza ha sido clave en la campaña política de Pedro Castillo. Incluso, sus cuadros académicos, entre ellos Pedro Francke se aliaron para fortalecer la opción de izquierda que aspiraba el Ejecutivo.

Pedro Castillo orgulloso de ser un presidente campesino

Luego de recibir la banda presidencial, Pedro Castillo brindó su mensaje presidencial, enfatizando el futuro que ve para nuestro país bajo su mandato.

“Esta vez un Gobierno, ha llegado para gobernar por el pueblo y para el pueblo, para construir desde abajo, es la primera vez que nuestro país, será gobernado por un campesino”, dijo.

Además, se animó a mencionar a quienes partieron a causa de la COVID-19, ampliando su mensaje que por ellos se lucharía e incluso se haría un cambio.

“En esta fecha, no puedo dejar de nombrar a tantos peruanos y peruanas que no están con nosotros y a quienes hoy los extrañamos, honraremos su memoria haciendo que esto se una prioridad (la salud)”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...