Pedro Castillo: profesora revela por error números telefónicos del presidente durante entrevista [VIDEO]

¡Todo fue en vivo! La docente mostró una foto inédita junto a Pedro Castillo, pero la cámara llegó a enfocar en vivo los teléfonos del mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Pedro Castillo juró simbólicamente como presidente del Perú en la Pampa de la Quinua y, en medio de la juramentación, un singular hecho llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, luego que entrevistaran a una profesora que conoció al mandatario peruano hace unos años atrás.

La docente, que participó de huelga general magisterial del 2017, mostró ante las cámaras de América Televisión fotografías inéditas junto al ahora presidente del Perú, Pedro Castillo, cuando ambos eran profesores. No obstante, la mujer dejó al descubierto por error información personal del jefe de Estado.

Tal y como se muestran en las imágenes, la profesora muestra una fotografía donde se muestra junto a Pedro Castillo, no obstante, cuando volteó la instantánea reveló los números telefónicos del presidente y el hecho quedó registrado en vivo.

 “Para mí es un orgullo que el maestro venga a la tierra donde se firmó la Independencia”, se le escucha decir en el video a la docente, mientras muestra el nombre completo del presidente acompañado de unos números telefónicos.

Tras su difusión, el singular hecho fue comentado y compartidos por los usuarios en las redes sociales. A continuación, te compartimos el material audiovisual que está dando que hablar desde su difusión:  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...