¡Indignado! Congresista de Acción Popular fue abandonado por su chofer: "Ya me dejo el carro" [VIDEO]

¡En vivo y para todo el Perú! El parlamentario se mostró totalmente mortificado, sin embargo, la periodista Verónica Linares le dijo que esta "joven" y podría caminar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carro oficial de Congreso deja a parlamentario en plena declaración en vivo a la prensa.
Carro oficial de Congreso deja a parlamentario en plena declaración en vivo a la prensa.Crédito: Captura América TV

El congresista de la República, Ilich López, de Acción Popular, pasó un vergonzoso momento cuando el chofer que lo movilizaba lo dejo en medio de la pista. El hecho ocurrió en plena transmisión en vivo, cuando el parlamentario daba declaraciones a la prensa.

Ya me dejó el carro por hablar (con ustedes)”, comentó, totalmente indignado. “Es bastante joven el congresista, podrá caminar”, le respondió la periodista Verónica Linares.

Como se ve en el video el representante del pueblo estuvo dando declaraciones a los periodistas que se encontraban en el lugar, pero al parecer se demoró más del tiempo previsto y el conductor decidió dejarlo.

El clip se ha vuelto tendencia en redes sociales pues el congresista de AP se muestra muy fastidiado por la acción, sin embargo, no le quedo de otra más que caminar.

Hoy 28 de julio, en medio de la celebración por el BicentenarioPedro Castillo, juramentará oficialmente como presidente de la República del Perú, donde estará acompañado de importantes autoridades internacionales que llegaron a nuestro país desde este último martes 27.

Asimismo, desde tempranas horas de la mañana, el también profesor chotano llegó al palacio de Torre Tagle para la entrega de la órdenes nacionales, resguardado por sus agentes de seguridad.

El traje que utiliza, sería el conocido liqui liqui, esto según los conductores de Canal N, nunca antes utilizado por previos presidentes peruanos, pero sí visto en presidentes como Evo Morales y Rafael Correa, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...