“La humanidad se ha extinguido”: Tiktoker asegura que vive en el año 2027 y que es el único sobreviviente

El joven ha ganado fama en redes sociales tras afirmar que es el único humano vivo en 2027. Sus videos son virales en TikTok.

Los videos del joven ha arrasado en TikTok.

Los videos del joven ha arrasado en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

¿Será cierto? Un joven ha generado la curiosidad de millones de internautas en TikTok tras afirmar que vive en el futuro, específicamente en el año 2027, y que es el único sobreviviente. A través de videos, el tiktoker reportar diariamente cómo es su día a día.  

Aunque algunas personas lo han tomado como una broma de mal gusto, existen otras que han empezado a creer en su versión. De acuerdo al hombre, despertó en un hospital de Valencia, España, sin conocer el contexto.

Tras salir del nosocomio se dio con la sorpresa de que no había más humanos en su ciudad. Pese a su versión, hay quienes dicen que aprovechó la cuarentena en 2020 para subir videos con ningún habitante en la calle.

No obstante, el joven ha tratado de convencer a los cibernautas en redes sociales y ha salido a recorrer su ciudad en el supuesto futuro. A través de retos, el tiktoker ha accedido a visitar otros sitios como hospitales, aeropuertos y estaciones de policías.  

Javier, como dice llamarse en TikTok, contó que cuando despertó vio que los aparatos electrónicos marcaban el año 2027, aunque afirma tener dudas de que realmente esté en esa época.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales