Los mejores memes creados de la toma de mando de Pedro Castillo como Presidente del Perú [FOTOS]

¡No pierden el tiempo! Los usuarios en las redes sociales han sacado los mejores memes que te harán reír sobre el cambio de investidura del profesor chotano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En esta nota te mostramos los mejores que circulan en el ciberespacio y, que te sacarán más de una sonrisa.
En esta nota te mostramos los mejores que circulan en el ciberespacio y, que te sacarán más de una sonrisa.Fuente: Difusión - Crédito: Twitter

Este 28 de julio, en medio de la celebración por el BicentenarioPedro Castillo, juramentó oficialmente como presidente de la República del Perú, donde estuvó acompañado de importantes autoridades internacionales que llegaron a nuestro país desde este último martes 27.

Y, faltaba más, las redes sociales sacaron los mejores memes que te harán sacar mas de una carcajada y, en esta nota te mostramos los mejores que circulan en el ciberespacio.

elpopular.pe
elpopular.pe

Algunas imágenes difundidas en Twitter dicen "que comiencen los juegos del hambre" o la popular frase del "Cuto" Guadalupe. Como sabemos, Castillo Terrones ganó a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Y, entre las que sacan más de una sonrisa es la foto de los tres exmandatarios peruanos, PPK, Ollanta Humala y Martín Vizcarra diciendo "si no le ganaste a Keiko, no tuviste infancia".

elpopular.pe
libero.pe

libero.pe

Asimismo, a tempranas horas de la mañana, el presidente Pedro Castillo llegó al palacio de Torre Tagle para la entrega de la órdenes nacionales, resguardado por sus agentes de seguridad.

El traje que utiliza, sería el conocido liqui liqui, esto según los conductores de Canal N, nunca antes utilizado por previos presidentes peruanos, pero sí visto en presidentes como Evo Morales y Rafael Correa, entre otros.

libero.pe

libero.pe

Cabe recordar, que hasta el momento no se ha dicho nada oficial de este traje, Pedro Castillo sería el primer presidente en utilizar un traje diferente a lo usual.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...