Periodista de ESPN critica que ATV prefiera transmitir a Los Picapiedras que Tokio 2020 [FOTO]

¿Qué paso con el canal oficial? Mientras los peruanos debutaban en el surf la casa televisiva siguió con las transmisión de dibujos animados, sin embargo, los compatriotas dejaron en alto a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista de ESPN cuestiona que ATV tenga los derechos y no transmita los JJ. OO.
Periodista de ESPN cuestiona que ATV tenga los derechos y no transmita los JJ. OO.Fuente: Facebook - Crédito: Facebook

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 viene siendo el foco de las noticias en todo el mundo y, es que los deportistas han sacado a relucir lo mejor en cada una de las disciplinas que representan mientras luchan por una medalla para su país.

Y, como todos estamos pendientes de cada participación de nuestros compatriotas, sin embargo, el canal oficial de Tokio 2020, ATV, viene siendo blanco de criticas por los periodistas y usuarios en las redes sociales ya que han decidió mostrar dibujos animados en vez de las competencias.

Es así que, el periodista de ESPN, Franco Lostaunau, criticó al medio peruano por seguir emitiendo Los Picapiedras en pleno desarrollo de los campeonatos.

"Lo pregunto en Buena Onda, Cómo es que compiten peruanos y en el canal con derechos (ATV) están pasando los pica piedras ¿Tiene derecho con limitaciones?", acentuó el periodista en Twitter. Ante la crítica del comunicador, cientos de usuarios en respaldaron su comentario en la red social.

elpopular.pe

Como se recuerda, el sábado 24 de julio, el surf peruano se hizó presente en Tokio 2020. Sin embargo, los cibernautas estallaron en cólera al notar que ‘el canal oficial’ de la transmisión de los Juegos Olímpicos prefirió seguir con su programación habitual antes que el debut de los deportistas peruanos.

"Cada vez los peruanos ven menos tv abierta por esas razones, transmiten lo que quieren", "Pasó lo mismo en @americatv_peru con la copa América y nadie reclamaba solo pocos", fueron algunas expresiones al respecto.

En tanto, en el gran debut del surf masculino peruano, la prensa internacional no ha dejado de elogiar el buen puntaje de Miguel Tudela Lucca Mesinas durante la competencia, y los hinchas peruanos tampoco fueron ajenos a la competencia de los compatriotas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...