Juan Pablo Varillas eliminado en tenis y McKenna deBever quedó segunda en natación, pero no avanzó

Los peruanos Varillas y de Bever iniciaron la jornada dominical de los peruanos en Tokio 2020, pero la suerte no estuvo para ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce en qué horarios compiten nuestros deportistas este domingo 25 de julio.
Conoce en qué horarios compiten nuestros deportistas este domingo 25 de julio.

Los Juegos Olímpicos entraron en su recta más vibrante, porque el medallero olímpico se va moviendo acorde a las preseas que consiguen los deportistas. Sin embargo, la delegación peruana que lucha por conquistar unas medallas no pudo hacerlo con Juan Pablo Varillas y McKenna deBever.

El tenista nacional Varillas no pudo frente aal argentino Diego Schwartzman, en un encuentro que duró dos horas y un minuto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

recordemos que Juan Pablo Varillas fue puesto 22 en el ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales. No obstante, no pudo sacar adelante su juego contra el argentino que quedó 7-5 y 6-4 a favor del tenista albiceleste.

Recordemos que hubo una gran diferencia en el ranking entre ambos tenistas, ya que era por más de 100 puestos. Sin embargo, por momentos existió igualdad en cuanto al juego que ofrecieron en Tokio 2020.

McKenna deever casi logra el objetivo

Por su parte, la nadadora olímpica peruana McKenna deBever compitió en la serie 2 de los 100 metros espalda femenino y quedó segunda, pero no se metió entre las mejores 16 de la competencia.

DeBever hizo un tiempo de 1:02:09, logrando así un nuevo récord nacional. Empero, no le sirvió de mucho para lograr el objetivo olímpico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...