¡Conmovedor! Albañil le pide matrimonio a su novia y recibe la ayuda de sus compañeros [VIDEO]

El joven albañil pidió ayuda a sus compañeros para dar el gran pasado en su vida, proponerle matrimonio a su novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video cuenta con miles de reproducciones en Facebook.
El emotivo video cuenta con miles de reproducciones en Facebook.Crédito: Captura / Facebook

¡Una historia de amor! Un albañil se convirtió en el protagonista de un emotivo video viral de Facebook luego de pedirle matrimonio a su novia, sin embargo, el romántico acto no se habría logrado sin la ayuda de sus compañeros de trabajo.

El humilde trabajador les contó a sus compañeros de jornada que quería cumplir el sueño de cansarse con su pareja, sin embargo, no tenía los medios necesarios para organizarle una pedida romántica como en los cuentos de hadas.

Lejos de amilanarse, el hombre se armó de valor y pidió ayuda. El enternecedor momento fue captado en video y difundido en redes sociales, donde miles de personas aplaudieron su romántica propuesta de matrimonio.

“Mi amigo me hizo una petición: 'me quiero casar, pero no tengo dinero hacerlo'”, contó un compañero del joven en Facebook. Para ello, contrataron un mariachi en vivo y flores para su prometida. Lista la sorpresa, el albañil llevó a su novia a la obra donde estaba trabajando.

Como se puede ver en el video viral, el joven no pudo contener las lágrimas al ver su sueño convertido en realidad y se arrodilló para abrir una pequeña cajita con el anillo que le habría comprado a su prometida. Sin decir una palabra, la joven extendió su mano y aceptó el anillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...