Se pone nervioso en plena boda y promete serle “infiel” a su pareja en frente de todos los invitados [VIDEO]

¡Era fiel! Los nervios le jugaron una mala pasada y su error ante la mirada del padre y los invitados provocó las risas de los asistentes. El singular hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, por lo que es normal que algunos se pongan nerviosos en su intento por querer que todo salga perfecto. Tal es el caso de un hombre que cometió un garrafal error cuando decía sus votos frente a su pareja. El peculiar momento fue compartido TikTok y se volvió rápidamente viral.

Ante la mirada del padre y los invitados, el hombre prometió a su pareja serle “infiel” el resto de sus días. El joven confundió la palabra “fiel” y, producto de los nervios, dijo todo lo contrario provocando la risa de miles de usuarios en las redes sociales.

La vergüenza se apoderó del hombre por el error que había cometido delante de su pareja el día de su boda y solo atinó: “Ya no quiero, padre. Me voy”, se le escucha decir al hombre en el video viral de TikTok.

El particular episodio del blooper del novio fue grabado por una wedding planner que grabó sin querer el momento y no dudó en compartirlo en Internet. Jamás imaginó que se volvería tendencia en países como México, España y EE. UU.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales no dudaron en opinar sobre el singular material audiovisual, incluso algunos bromearon con el error del hombre.  “Creo que el novio se puso nervioso en ese instante. ¿O habrá dicho la verdad?”, escribió uno de los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...