Pareja con síndrome de down se da el ‘Sí, acepto’ y conquista TikTok con romántica boda [VIDEO]

Lo más tierno que verás hoy. Los recién casados compartieron bellos momentos de su matrimonio que dejaron suspirando a más de un usuario en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular / TikTok

Boda se volvió tendencia en TikTok. Una pareja con síndrome de down cautivó las redes sociales con su romántico matrimonio que dejó a más de uno suspirando en el momento que ambos sellaron con su amor con el esperado ‘Sí, acepto’.

Los recién casados se volvieron virales en TikTok tras compartir momentos emotivos y peculiares de su matrimonio. Entre los que destacan: cuando ingresan a la iglesia, el baile nupcial al ritmo de mariachis o cuando ambos agradecen por el buen recibimiento de su boda en las redes.

No obstante, una de las escenas que llamó la atención fue el singular baile con el que sorprendió el novio a su pareja delante de todos los invitados, quienes aplaudieron al joven por su osada presentación.

Según se observó en las imágenes de TikTok, la novia se robó las miradas con un hermoso vestido blanco, mientras que el novio lució impecable con un traje de charro color hueso sosteniendo entre sus manos el distintivo gorro del traje.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en felicitar a la feliz pareja por su boda. “Miles de bendiciones”, “La mejor boda”, “Se casan dos ángeles” o “Una boda muy especial ¡Felicidades!”, fueron algunos de los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...