¿Y Pikachu y Goku? Usuarios trolean inauguración de Tokio 2020 con divertidos memes por ausencia de animes

Los usuarios no perdonaron a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por no haber puesto a personajes de anime durante el evento. Diviértete con los hilarantes memes.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 inició su inauguración este viernes 23 de julio ante la mirada de millones de personas en mundo. Algunos usuarios de Twitter esperaban con ansias la aparición de los más populares animes del país asiático.

Personajes como Pikachu, Goku o Mario Bross eran pedidos en las redes sociales por los internautas durante la inauguración de Tokio 2020, no obstante, nunca llegó a ocurrir y lo más cercano que hubo a eso fue la música de los más importantes videojuegos japoneses ante el paso de las diversas delegaciones.

PUEDES VER: ¿ATV igual que América? Usuarios sorprendidos porque no pasaron Tokio 2020 este jueves

Como se informó, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. La delegación peruana, conformada por 35 deportistas, hizo su increíble aparición en el estadio Olímpico. Muchos usuarios compartieron la presencia de Perú en el evento, pero otros no dejaron de mostrar su decepción a través de divertidos memes por haber esperado personajes de anime que nunca llegaron

Diversas reacciones sacaron más de una carcajada en Twitter y otras redes sociales. A continuación, te compartimos los mejores memes de la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales