¿Perrovaca en los billetes del BCR? Usuarios piden que mascota de San Marcos sea la de 100

¡En memoria! Miles de internautas se han unido a la petición dirigida al BCR.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrovaca en el billete de 100 soles es viral en Twitter.
Perrovaca en el billete de 100 soles es viral en Twitter.Crédito: Composición El Popular

A pocos días de celebrar los 200 años de independencia, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) decidió adelantar la conmemoración por Fiestas Patrias y lanzar los nuevos rostros de los billetes de 10 y 100 nuevos soles.

Sin embargo, la astucia y creatividad de los usuarios de Twitter no podía espera y decidieron crear diversos memes con nuevos rostros para los billetes, sin embargo, uno destacó entre todos ellos: la mítica 'Perrovaca'.

Olga, popularmente conocida como 'Perrovaca', es reconocida a nivel nacional como la mascota de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, por lo que los internautas pensaron que sería un adecuado homenaje incluirla en los billetes de 100 soles.

Como se logra ver en una fotografía que circula en Twitter, Perrovaca se luce en uno de los billetes con mayor valor en el Perú, iniciativa que fue apoyada por cientos de cibernautas. Pese a que se trató solo de una broma, algunos usuarios señalan que no se trata de una idea tan descabellada.

“San Marquin@ que se respeta tendrá ese billete en el bolsillo”, “¡Ella sí nos representa”, “Sería bello”, “Perrovaca Olguita de 100”, son algunos de los comentarios que se logran leer en redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...