BCRP: usuarios piden al Cuto Guadalupe en nuevos billetes y al reverso la “sopa seca” [FOTO]

Hilarantes comentarios sobre el ‘Cuto’ Guadalupe llaman la atención en redes sociales. Mira aquí los mejores.

Peculiar billete con rostro del Cuto Guadalupe se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar billete con rostro del Cuto Guadalupe se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: mercadotek
Lazy loaded component

Este jueves, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) anunció que pondrá en circulación nuevos billetes de 10 y 100 soles, los cuales serán emitidos desde hoy 22 de julio.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad y crearon singulares imágenes, siendo la que más llamó la atención la del rostro de Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

Y es que tal parece que el exfutbolista sigue dando la hora y los internautas lo reconocen por su popular frase “La fe es lo más lindo de la vida”, muy usada en los días en el que la selección peruana disputaba la Copa América 2021.

Precisamente, dicha frase se convirtió en tendencia, tanto así que en YouTube crearon una versión en italiano, en homenaje a Gianluca Lapadula.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

De acuerdo a los mensajes que pueden verse en la publicación de la página Última Noticia con el rostro del ‘Cuto’ Guadalupe, algunos piden que la “carapulcra con sopa seca” salga al reverso del nuevo billete. ¿Se dará?

Si bien se trata de un meme, lo cierto es que el ex Universitario de Deportes, quien grita a todo pulmón los goles de la ‘Blanquirroja’ como lo hizo con Lapadula, se ha convertido en un personaje viral y es toda una sensación.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales