Descubrió que su pareja le es infiel con su amigo y los sorprendió afuera del hotel [VIDEO]

¿Qué hizo? Esposa jamás imaginó que todo quedaría registrado en la cámara y video se hizo viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Captura de Facebook

Lo descubrió de la peor manera. Un hombre tuvo la desdicha de hallar a su esposa entrando a un hotel acompañada de su amante, pero jamás imaginó que la persona con la que lo engañaba era nada más y nada menos que su amigo. El hecho ocurrió en Argentina y se ha vuelto viral en Facebook.

Con cámara en mano, el hombre registró cómo su pareja estaba saliendo con su amigo y producto de la cólera los enfrentó a ambos a las afueras del hotel para recriminarles lo que habían hecho. Lo más penoso fue que la traición publicada en Facebook se dio a pocos días de celebrarse el Día del Amigo (30 de julio).

“Te encontré entrando al hotel con mi amigo”, dice el engañado en el video viral. No obstante, lejos de arrepentirse, su pareja le advirtió que si no la dejaba ir a la casa lo iba a denunciar ante las autoridades.

“Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”, dijo el hombre muy indignado, mientras que su aún esposa se retiraba del lugar junto con su amigo a bordo de una moto.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el hecho volviéndolo instantáneamente tendencia en diversos países como Argentina, México, España y EE. UU.

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...