Lourdes Sacín defiende a Dalia Durán tras recibir ayuda: "Dejen de criticar de envidia"

Lourdes Sacín celebró que Dalia Durán haya recibido ayuda por Andrés Hurtado y otras personas más luego de sufrir agresión por John Kelvin.

Lourdes Sacín defiende a Dalia Durán tras recibir ayuda:

Lourdes Sacín defiende a Dalia Durán tras recibir ayuda:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Lourdes Sacín a través de sus redes sociales se mostró contenta de que Dalia Durán haya recibido apoyo de Andrés Hurtado 'Chibolín', quien le propuso ser la modelo de su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés'.

“No vi el programa Sábados Con Andrés pero acabo de revisarlo y veo la gran sorpresa que le tenían preparada para Dalia con un contrato como modelo de su programa por 6 meses”, escribió en su Facebook.

“Luego la diseñadora Maritza Mendoza le pagará por cada vestido que lleva use de su colección durante el programa. Además Laura Huarcayo se asociará con ella en el tema de belleza ya que ella tiene una peluquería. También se presentó el encargado de Jossety y Génesis para la donación. Toda una sorpresota en realidad”, agregó.

Su publicación causó todo tipo de reacciones y hubo usuarios quienes no dudaron en criticar este hecho. Sin embargo, Lourdes Sacín la defendió señalando que según ella cualquiera en su lugar hubiera aceptado.

“Dejen de criticar de envidia porque ninguna otra mujer hubiera rechazado esa ayuda. No sólo la económica, sino ser parte del programa de Andrés. Tuvo suerte de que Andrés Hurtado la apoye y que bueno que al menos se ayude a una de tantas mujeres maltratadas. A mí si me alegra su gesto. Acuérdense que Andrés no está en obligación de ayudar a todas sino que es algo voluntario, quien debe apoyar es el estado a través del Ministerio de la Mujer. No soy fan de Andrés pero me consta que ayuda a muchas personas desconocidas en su programa, no sólo ahora por ser un caso mediático, sino siempre”, sentenció.

Lazy loaded component image

Lourdes Sacín felicitó a hermanas Hurtado por gesto que tuvieron con Dalia Durán

Lourdes Sacín felicitó a las hijas de Andrés Hurtado 'Chibolín' por tener lindo detalle con Dalia Durán y apoyarla con con pagar la deuda del alquiler de su departamento.

“Hermoso lo que acabo de ver, qué lindo el gesto de Jossety y Génesis Hurtado de pagar toda la deuda que tiene Dalia con el departamento. Además, Andrés Hurtado se comprometió a pagar un alquiler de un nuevo hogar para ella y sus hijos que salgan de ese lugar para olvidarse todo lo malo”,  sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales