Detectan insólito error ortográfico en rótulo que da la bienvenida a una ciudad y se vuelve viral [VIDEO]

Los usuarios detectaron el error ortográfico en un rótulo de la ciudad salvadoreña de Santa Ana y no tardó en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Un video viral compartido en Facebook ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales ¿La razón? Un municipio de El Salvador generó todo tipo de comentarios tras cometer un garrafal error ortográfico en el letrero que da la bienvenida a la ciudad de Santa Ana.

El singular hecho no tardó en volverse tendencia luego que miles de usuarios compartieran en Facebook las singulares imágenes donde se lee: “Bienbenidos a Santa Ana”, desatando diversos comentarios por el inesperado error ortográfico.

PUEDES VER: Pedro Castillo: Doctor Tilde expone errores ortográficos del JNE tras proclamación del nuevo presidente

Incluso algunos pensaron que se trataba de una imagen falsa. “¿Alguien de #SantaAna puede confirmar la veracidad de esta imagen por favor? Aún no me lo creo”, precisó una usuaria en las redes sociales.

A través de Facebook, los residentes de la ciudad salvadoreña de Santa Ana se pronunciaron sobre el hecho y mostraron su sorpresa e indignación por el error cometido en el cartel que da la bienvenida a la ciudad.  

“Me niego a creer eso. No puedo confirmarlo aún, pero debo decir que no tod@s tenemos mala ortografía”, señaló uno de ellos en las redes sociales. Las imágenes y videos que muestran el error ortográfico no han tardado en volverse tendencia en México, España y EE. UU.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales