Pedro Castillo: Doctor Tilde expone errores ortográficos del JNE tras proclamación del nuevo presidente

¡Lo hizo de nuevo! Jesús Raymundo, conocido como Doctor Tilde, expuso en Twitter los errores que tuvo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tras informar la proclamación de Pedro Castillo.

El JNE respondió y el hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El JNE respondió y el hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Es tendencia en Twitter. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó a Pedro Castillo como nuevo presidente electo del Perú y compartió la información a través de una publicación en sus redes sociales.

No obstante, Jesús Raymundo, conocido como el Doctor Tilde, no dejó pasar la publicación del JNE para corregir algunos errores ortográficos que se le pasó a dicha entidad a la hora de informar sobre la proclamación de Pedro Castillo y la primera vicepresidenta de la república, Dina Boluarte.

PUEDES VER: Doctor tilde detecta 'horrores ortográficos' en la carta que Keiko Fujimori envió al presidente Sagasti

“El JNE, en cumplimiento de la Constitución y la ley, proclamó está noche como Presidente de la República, a José Pedro Castillo Terrones, y como Primera Vicepresidenta de la República, a Dina Ercilia Boluarte Zegarra, ambos del partido político nacional Perú Libre”, señaló el organismo constitucional en su cuenta de Twitter.

Horas después, el Doctor Tilde corrigió tres errores ortográficos que observó en la publicación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). A continuación, te compartimos la imagen que se volvió viral en las redes sociales.

Lazy loaded component image

Tras su difusión en Twitter, los usuarios no dejaron de etiquetar a JNE en la publicación del Doctor Tilde. El organismo sorprendió a miles de internautas tras responder en las redes sociales escribiendo lo siguiente:

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales