Pide a técnicos que instalen internet en su casa y terminan decorando su hogar por Fiestas Patrias [VIDEO]

Es viral en TikTok. Los técnicos que llevaban una escalera no dudaron en ayudar a un joven para lograr colocar las cadenetas afuera de su vivienda por 28 de Julio.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Crédito: Captura de TikTok
Lazy loaded component

Una curiosa escena protagonizado por un grupo de técnicos de una empresa de telecomunicaciones se ha vuelto viral en TikTok ¿La razón? Los trabajadores acudieron a una vivienda para instalar internet en una vivienda, pero al final acabaron realizando otro tipo de actividad y el hecho quedó registrado en las redes sociales.

Por motivo a las Fiestas Patrias, una familia se encontraba decorando su vivienda, pero aprovecharon que los técnicos contaban con una escalera y le pidieron ayuda tras concluir la instalación de internet en su hogar.

PUEDES VER: ¡Los engríen! Peruanos reciben gratis su vaso de emoliente tras vacunarse contra la COVID-19 [VIDEO]

 Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, los técnicos fueron captados ayudando a decorar los exteriores de una casa con cadenetas rojas y blancas por 28 de Julio. El hecho no tardó en volverse tendencia.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el curioso material audiovisual, que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones en la popular aplicación de TikTok.

“Qué buen servicio”, “Es que en sus polos dice: ‘¿Te puedo ayudar?’ No especifica en qué”, “Así somos los peruanos, aprovechando la escalerita”, “Qué lindo es mi Perú”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas tras reproducir el video viral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales