Twitter: usuarios creen que Keiko Fujimori seguirá haciendo la vida imposible al Perú luego de derrota

Los usuarios de Twitter escucharon atentamente el discurso de la excandidata a la presidencia, y se generaron todo tipo de reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“No vamos a permitir que conviertan al Perú en Cuba o en Venezuela”, dijo la lideresa naranja en su último discurso.
“No vamos a permitir que conviertan al Perú en Cuba o en Venezuela”, dijo la lideresa naranja en su último discurso.Fuente: EFE

En la tarde del lunes 19 de julio, Keiko Fujimori dio su conferencia de prensa luego de que el JNE anunciara la elaboración del acta de proclamación de resultados generales. Se espera en las próximas horas la oficialización de Pedro Castillo como presidente electo del Perú.

En sus declaraciones, la lideresa de Fuerza Popular reconoció su derrota ante Pedro Castillo, pero acusó que la proclamación sería ‘ilegítima’, pues según ella, se han encontrado pruebas de ‘fraude en mesa’, denuncia que fue rechazada por los órganos electorales.

Los usuarios de Twitter escucharon atentamente el discurso de la candidata naranja, y se generaron todo tipo de reacciones. Hay quienes celebraron la derrota de la fujimorista, pues esto significaría el fin de una inestabilidad política provocada por su partido.

Otros expresaron su preocupación por su discurso de querer inmiscuirse en los planes del próximo gobierno. “No vamos a permitir que conviertan al Perú en Cuba o en Venezuela”, dijo la fujimorista.

“Keiko dice primero que la proclamación es ilegítima y luego que aceptará los resultados”. “Keiko aceptó su derrota. Sin embargo, a continuación, ha declarado la guerra”. “Keiko anunció que seguirá petardeando el país por cinco años más. Mala perdedora”.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...