¿Se puede vender una casa en 15 segundos? Inmobiliarias se suman a la fiebre de TikTok

El auge de TikTok ha ayudado a muchas empresas a salir adelante promocionando sus productos en menos de 1 minuto.

Los reclutadores pueden publicar sus ofertas de trabajo en un sitio dedicado especialmente para ello, y los TikTokers pueden postularse allí enviando un video. Foto: AFP

Los reclutadores pueden publicar sus ofertas de trabajo en un sitio dedicado especialmente para ello, y los TikTokers pueden postularse allí enviando un video. Foto: AFP

Lazy loaded component

Tras el auge de TikTok, cientos de empresas se han unido a esta plataforma para promocionar sus productos o servicios que han tenido gran acogida entre los usuarios.

Es asi, que las inmobiliarias también se han sumado a la fiebre de TikTok y ahora promocionan viviendas en venta, en construcción y en alquileres en esta plataforma para que las personas puedan verlas y tomarlas como una opción de compra.

Según la firma Datacasas Proptech, 'startup' española especializada en el uso de la neurociencia y el big data, para potenciar la venta de propiedades inmobiliarias a través de modelos innovadores como TikTok, ha empezado a apostar en videos cortos y con música para llamar la atención de los más jóvenes que se quieren independizar.

Esta empresa afirma que los clientes solo pasan de media, solo un minuto y cuarenta segundos analizando sus opciones de compra. Con esta estrategia que han implementado, solo les bastará 15 segundos de video para llamar la atención de los potenciales clientes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales