¡Se juntaron al ritmo de "No sé"! 'Ingeniero bailarín' y Explosión de Iquitos promueven vacunación [VIDEO]

Por el bien de los peruanos. La letra de la popular canción fue adaptada para que los ciudadanos acuden a inmunizarse contra el temible virus ya que en estos últimos días hubo poca afluencia.

Explosión de Iquitos junto con el 'Ingerniero bailarin' invitan a la gente a vacunarse contra la COVID-19.

Explosión de Iquitos junto con el 'Ingerniero bailarin' invitan a la gente a vacunarse contra la COVID-19.

Fuente: Twitter - Crédito: Captura de pantalla
Lazy loaded component

Por el Perú. Explosión de Iquitos y el 'Ingeniero bailarín' se juntaron para incentivar a la población que acuda a vacunarse contra el coronavirus a través del exitoso tema "No sé".

La letra de la popular canción fue adaptada en forma de invitación para que los ciudadanos acudan a inmunizarse, recalcando la importancia de recibir las dos dosis correspondientes del antídoto.

"¡Vamos todos a vacunarnos!, porque en la vacuna tú puedes creer y las dos dosis te debes poner. Explosión de Iquitos y el ‘Ingeniero bailarín te recuerdan que tu vacuna está muy cerca y pronto será tu momento de poner el hombro por el Perú. ¡Vacúnate! #VacunaEsVida", se lee en el post publicado en redes sociales por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El Popular

En el clip el "Ingeniero bailarín" aparece haciendo sus peculiares pasos que lo lanzaron a la fama en uno de los centros de vacunación. Es importante señalar que, en estos últimos días se ha tenido poca asistencia en los lugares de inmunización por lo que se están realizando promociones como están para concientizar a las peruanos sobre la importancia de la vacuna.

Lazy loaded component iframe

Oscar Ugarte anuncia ampliación de horarios en centros de vacunación

El titular del Minsa, Óscar Ugarte anunció que habrá un nuevo horario para recibir la dosis de Pfizer tras la segunda Vacunatón, y es que en la semana, los horarios en los centros de vacunación se ampliarán de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

“Hemos dispuesto que después de la segunda vacunatón los horarios de atención de los centros de vacunación se ampliará de 7 de la mañana a 7 de la noche, porque con el horario anterior las personas tenían dificultades para acudir”, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales