Sube a combi para robar a pasajeros, pero se niegan a darle sus pertenencias y se baja sin nada [VIDEO]

¡No se dejaron amedrentar! El delincuente amenazó a los pasajeros para que le entregaran todos sus objetos de valor, pero se negaron rotundamente y no le quedó de otra que bajarse sin nada de la combi.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Los robos generan indignación en aquellas personas que luchan día a día por trabajar honradamente para sacar adelante a su familia, no obstante, estos malhechores no siempre se salen con la suya. Esto lo demostró un video compartido en YouTube que no tardó en volverse viral.

Un grupo de personas casi son víctimas de un inesperado asalto en una combi cuando regresaban a sus hogares, sin embargo, decidieron darle al delincuente una lección que nunca olvidará en su vida. El hecho ocurrió en México y es tendencia en YouTube.

PUEDES VER: ¡Increíble! Lo iban a asaltar, pero ladrón lo reconoció como su amigo y le devolvió sus pertenencias [VIDEO]

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el ladrón ingresa a la combi y amenazó a los pasajeros para que le entregarán sus objetos de valor, pero no contó con que todos lo iban a ignorar de la peor manera.

Como si no pasara nada. Las personas solo agarraron fuerte sus pertenencias y ninguno tuvo la intención de entregarlo, por lo que al delincuente no le quedó otra que bajarse de la combi sin poder llevar a cabo su fechoría.

Desde su difusión en las redes sociales, los usuarios han vuelto tendencia el material audiovisual en países como México y EE. UU. “Ese hombre debería dedicarse a otras cosas. No solo por el bien de la sociedad, sino también por él mismo”, señaló un cibernauta tras reproducir el clip.

Mira aquí el video:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales