¡Increíble! Lo iban a asaltar, pero ladrón lo reconoció como su amigo y le devolvió sus pertenencias [VIDEO]

El ladrón le devolvió sus cosas al darse cuenta que se trataba de su amigos. El curioso video es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ladrón le devolvió todas sus pertenencias al reconocerlo sin mascarilla.
El ladrón le devolvió todas sus pertenencias al reconocerlo sin mascarilla.Crédito: Captura / Twitter

De película. Un curioso hecho registrado en Colombia ha provocado la risa de millones de internautas en redes sociales. El protagonista del video viral es un joven que creyó perderlo todo cuando unos ladrones se acercaron a él para sustraerle sus pertenencias.

En el video de vigilancia fue grabado en el municipio de Girón, en Santander, y se puede ver cómo el joven es asaltado por un sujeto con casco. Debido a las amenazas del ladrón, el muchacho entregó todo lo que tenía en su mochila.  

Sin embargo, el hecho cambió en un 'abrir y cerrar de ojos' cuando el joven se quitó la mascarilla y el ladrón lo reconoció como su amigo. Lo que parecía ser un asaltado cualquiera, se convirtió en un momento fraterno entre ambos.

Con un abrazo y una apretada de manos, los protagonistas se reconocieron e inmediatamente el ladrón le devolvió sus cosas, incluso se logra ver que lo presenta con su compañero de asalto; un hombre que estaba esperándolo a bordo de una moto para huir con sus pertenencias.

“El problema de andar con tapabocas es que los ladrones lo reconocen a uno”, “¡Qué boleta, mano!”, “Menos mal era su amigo, sino se queda sin nada”, son algunos de los comentarios que se logran leer el video viral que logró obtener más de 3 mil reproducciones en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...