¿Es posible? Perrito se 'enamora' de planta y ya no quiere separarse de ella [VIDEO]

¡Completamente enamorado! El cachorro no se despega de la planta y se queda mirándola durante horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cachorro no se separa de la planta.
El cachorro no se separa de la planta.Crédito: Captura / TikTok

Un perrito de raza Cocker spaniel se ha convertido en el engreído de TikTok tras la publicación de un emotivo video viral donde se logra ver lo enamorado que está de una planta. El can ha sido comparado con el 'El Principito'.

Como si se tratara de un animal de su especie, el can ha demostrado tener un interés especial en la planta doméstica a la que 'acompaña' día y noche. El tierno video viral fue publicado por su propia dueña en redes sociales.

De acuerdo a la usuaria de TikTok, Toby, nombre del perrito, está 'obsesionado' con la planta que se encuentra en el pasillo de su casa, incluso la cuida como si se tratara de su propiedad. Las curiosas imágenes no tardaron en viralizarse.

Está obsesionado con esa planta, puede durar horas ahí y la cuida como si fuese suya”, contó la dueña de la astuta mascota.

Miles de usuarios en redes sociales le pidieron a la joven que acomode la planta a la comodidad del can para que pueda pasar mucho más tiempo con ella. El conmovedor video cuenta con más de 1 millón de reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...